Jennifer López y Maluma llegan a Movistar Plus en la película Cásate conmigo

Póster oficial Cásate conmigo. / Movistarplus.
Póster oficial Cásate conmigo. / Movistar Plus.
La historia de amor que une el mundo del espectáculo con la vida cotidiana de un profesor de matemáticas llega a Movistar Plus, acompañado de música de Jennifer López y Maluma en el estreno de la película: Cásate conmigo.
Jennifer López y Maluma llegan a Movistar Plus en la película Cásate conmigo

A principios del 2019 se anunció que Jennifer López formaría parte de una película acerca de la vida de una cantante, lo que abriría un debate sobre qué esperar de esta cinta, debido a que su anterior trabajo en la pantalla grande (Estafadoras de Wall Street, 2019) habría sido muy bien recibido; mientras que, por otro lado, un trabajo antes a este (Cercana obsesión, 2015) ponía las expectativas muy bajas, ante su mal recibimiento con la crítica.

A pesar de esto, la comedia drámatica y musical Cásate conmingo (en inglés: Marry Me) no paró, y siguió bajo la dirección de Kat Coiro (She-Hulk: Attorney at Law, 2022), y la adapcación de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, sobre la novela gráfica homónima de Bobby Crosby.

Asimismo, la película además de ser protagonizada por Jennifer Lopez, llamó la atención del público por anunciar que el cantante del género urbano Maluma, quien haría su debut como autor, acompañaría a la cantautora en la pantalla grande, junto a Owen Wilson, John Bradley y Sarah Silverman. Finalmente, fue estrenada el 11 de febrero de 2022, por Universal Pictures.

Acerca de la trama

Entre canciones originales de los cantantes latinos, se cuenta la historia de la super estrella musical Kat Valdezquien (Jennifer López) quien tras tener problemas con su pareja Bastian (Maluma), acepta casarse con un completo desconocido; el maestro de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson). Así comienza un romance inusual entre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo en donde el valor de las cosas depende del número de likes y de seguidores.

Si bien la comedia romántica suele ser muy popular, muchas veces no se toma en serio, pero de pronto, pueden encontrarse ciertas joyas. Cásate conmigo puede destacar por la busqueda de romper la premisa clásica del género y dar un buen resultado; pero claro, no es tan sencillo como suena y esta película termina por entregarse a lo convencional, dando un buen intento entretenido y carismático.

Pese a lo que pueda llegar a creerse de Cásate conmigo, termina siendo una cinta que abre su interior y despierta en el espectador dudas acerca del amor, el matrimonio y lo que vale la pena en la vida. Si para este punto te dieron ganas de ver la película, a partir de este 24 de septiembre puedes disfrutarla a través de la plataforma de Movistar Plus. @mundiario

Comentarios