La adaptación de Dune por Denis Villeneuve se incorpora al catálogo de Movistar+

HBO Max planeaba una serie que profundiza en el universo de Dune / HBO Max
HBO Max planeaba una serie que profundiza en el universo de Dune / HBO Max
Esta es la versión de la novela homónima de Frank Herbert protagonizada por Timothée Chalamet y con Hans Zimmer como responsable de la banda sonora
La adaptación de Dune por Denis Villeneuve se incorpora al catálogo de Movistar+

A pesar de que Dune es una película que ya se ha estrenado en diferentes servicios de streaming, los fans del cine de acción y de las aventuras distópicas o futuristas seguidores de Movistar Plus, finalmente podrán disfrutar de esta película que en su momento fue considerada como una película de culto de gran calidad, la cual está disponible desde este viernes 17.

Esta versión de Dune está dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y producida por Warner Bros Pictures, y está basada en las novelas de Frank Herbert, que son obras maestras del género de ciencia ficción, por lo que el estreno en cines de esta película significó un hito de gran calibre. Incluso, la primera versión que se llevó a la pantalla grande dirigida por David Lynch, sirvió de inspiración para muchas películas que se han convertido en clásicos del sci-fi; como Star Wars, Star Trek, y muchas otras.

Debido al renombre que tenía este título, la película de 2021 no podía quedar atrás, por lo que contó con la dirección de fotografía de Greig Fraser (Rogue One, The Mandalorian) consiguiendo unos efectos visuales impresionantes que crean un ambiente único así como una experiencia inmersiva para que el espectador se sienta en el planeta desértico Arrakis.

Asimismo, la cinta cuenta con la participación de un elenco de primera, encabezado por Timothée Chalamet en el papel de Paul Atreides, quien está acompañado de grandes estrellas como Zendaya, Jason Momoa, Josh Brolin, Javier Bardem y Dave Bautista el cual sigue en busca de papeles más serios.

Como verán, esta es una película de gran calidad que no pueden dejar pasar, así que los suscriptores de este servicio de streaming por parte de Movistar, ya saben que el estreno de este fin de semana es una increíble opción; la cual, también tendrá una secuela, así que si estás interesado en este género futurístico esta es la opción que buscabas. @mundiario

Comentarios