El aclamado documental de David Bowie: Moonage Daydream llega a Movistar Plus

Moonage Daydream es la película por excelencia para explorar la vida del legendario David Bowie / Cinépolis
Moonage Daydream es la película por excelencia para explorar la vida del legendario David Bowie / Cinépolis
Es el primer trabajo autorizado oficialmente por el patrimonio de Bowie, en donde se muestran imágenes inéditas de los archivos personales del cantante
El aclamado documental de David Bowie: Moonage Daydream llega a Movistar Plus

Ha pasado casi un año desde que Moonage Daydream tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2022, lugar en el que recolectó un sin fin de críticas positivas, gracias al gran trabajo del documentalista Brett Morgen, quien representó de manera especial al gran ícono de la cultura popular.

David Robert Jones mejor conocido por su nombre artístico David Bowie, el único e inigualable cantautor, actor, multiinstrumentista y diseñador británico que ha sido considerado figura importante de la música popular durante casi cinco décadas; y que lamentablemente falleció un 10 de enero de 2016.

Acerca de Moonage Daydream

Sin duda este proyecto significa un suceso histórico dentro de la producción audiovisual, pues no estamos frente a otro musical, biopic, documental biográfico o película de concierto como suele ser el formato común, sino que estamos ante un trabajo de calidad a la altura del mismo Bowie.

A lo largo de 140 minutos presenciamos una real reflexión y exploración alrededor del artista, creador y estrella de rock más importantes e influyentes del Siglo XX; a través de una experiencia única en la que nos sumerge Brett Morgen, con una impecable estética que va acorde a la mítica esencia del artista.

Con imágenes y actuaciones nunca antes vistas, el espectador se ve inmerso en un viaje creativo, espiritual y musical significó un trabajo de investigación de más de cuatro años abordando la carrera de icono sin abusar de entrevistas a seres queridos o personas cercanas.

¿Cómo ver Moonage Daydream?

Esta película recientemente ha estado llegando a diferentes plataformas de streaming; sin embargo, en esta ocasión la plataforma que se viste de gala para agregar este contenido a su catálogo es Movistar Plus, estará disponible a partir de este martes 10 de mayo de 2023 como regalo para aquellas mamás que sean fanáticas del genio musical. @mundiario

Comentarios