Volkswagen T-Roc 2022: Vuelve el exitoso crossover compacto

T-Roc y sus variantes.
T-Roc y sus variantes.
Estas son las numerosas prestaciones que ofrece el Volkswagen T-Roc, vehículo que ofrece una relación calidad-precio muy interesante y que estará disponible en la primavera de 2022 en los concesionarios.
Volkswagen T-Roc 2022: Vuelve el exitoso crossover compacto

La adquisición de un nuevo vehículo supone una gran inversión que debemos llevar a cabo con mucho cuidado, investigando previamente las diferentes opciones a nuestra disposición y eligiendo el modelo de coche que más prestaciones incluya, capaz de adaptarse lo mejor posible a nuestras preferencias personales. Por suerte, el catálogo de Volkswagen nos ofrece opciones muy interesantes, entre las que encontramos el crossover compacto Volkswagen T-Roc. En los siguientes apartados procederemos a hablar de las numerosas prestaciones que ofrece el Volkswagen T-Roc, vehículo que ofrece una relación calidad-precio muy interesante y que estará disponible en la primavera de 2022 en los concesionarios.

Conoce más a fondo el Volkswagen T-Roc

Uno de los aspectos más destacables del Volkswagen T-Roc se trata de su sofisticado interior. Además de molduras para las puertas hechas con tela de alta calidad y volante multifunción ideal para una experiencia de conducción más intuitiva, se ofrece la posibilidad de incluir una pantalla de infoentretenimiento de hasta 9,2 pulgadas, así como un cuadro de instrumentos digital de hasta 10,25 pulgadas (Digital Cockpit Pro). El exterior del vehículo tampoco es para menos, y es que en su diseño se han acentuado las líneas para garantizar un diseño crossover que no pase desapercibido. También podremos disfrutar de faros LED y luces traseras oscurecidas que conforman un sistema de iluminación bastante completo que, además, tendremos la opción de complementar con un sistema IQ LIGHT de faros matriciales LED, así como con una tira de iluminación situada en la parrilla del radiador, entre otros.

También cabe destacar la calidad de los asistentes que incluye el T-Roc ya que, además de incorporar los avanzados sistemas Front Assist y Lane Assit, así como el sistema de infoentretenimiento de tercera generación que permite al usuario disfrutar de funciones y servicios en línea de todo tipo y de uso completamente gratuito en Europa durante un año (control por voz natural online, servicios streaming, funciones compatibles con Android e iOS, entre otros). En lo que respecta a los motores, puede elegirse entre uno de tres cilindros TSI de 1 litro y potencia máxima de 81 kW, o bien otro TSI de 1,5 litros y 110 kW de potencia.

Modelos basados en Volkswagen T-Roc 

El modelo Volkswagen T-Roc R consigue aportar más dinamismo a la línea gracias a su motor de cuatro cilindros de 300 caballos de potencia, su tren de rodaje deportivo y tracción total 4MOTION. Las prestaciones deportivas incluidas en el T-Roc se ven considerablemente mejoradas en el modelo R, incluyendo un volante deportivo de cuero con mandos táctiles, así como un botón R específico de este modelo con el que se puede seleccionar entre diferentes perfiles de conducción.

Por otro lado, la versión descapotable del vehículo de Volkswagen, el T-Roc Cabrio, es capaz de combinar todas las fortalezas de un SUV con la libertad y diversión que caracterizan a un descapotable. Su capota de tela incluye tres capas de accionamiento eléctrico con una velocidad de apertura de nueve segundos, y se puede adquirir a través de diferentes líneas de equipamiento (Style o R-Line).

Comentarios