Volkswagen confirma la producción en México de su nuevo Taos

BB1994xK
El espectacular Volkswagen Taos, aún próximo a ser revelado por la compañía / MSN.com
Este modelo, encaminado a complementar la oferta de la familia de SUV, será el cuarto modelo producido en la planta de Puebla y tomará como base la Plataforma Modular Transversal MQB.
Volkswagen confirma la producción en México de su nuevo Taos

El gigante alemán de la industria automotriz avanza a pasos agigantados. La renovación y el lanzamientos de grandes modelos es lo que le está dando un sello único a esta compañía.

Y es que este lunes Volkswagen dio un batacazo al confirmar que su nuevo SUV, aquel que será construido en Puebla, México, y que llegará a ocupar un sitio debajo del Tiguan no se llamará Tarek, sino Volkswagen Taos.

Este modelo, encaminado a complementar la oferta de la familia de SUV, será el cuarto modelo producido en la planta de Puebla y tomará como base la Plataforma Modular Transversal MQB, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

De acuerdo con Hein Shafer, vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America, el nombre Taos se debe a que: “era importante elegir un nombre que realmente transmitiera la naturaleza del auto y el pueblo de Taos en Nuevo México fue perfecto. Se trata de una ciudad pequeña que ofrece experiencias grandiosas, desde aventuras al aire libre, hasta arte y diseño, pasando por una excelente gastronomía”, indicó el ejecutivo mediante un comunicado de la empresa. @mundiario

Comentarios