Valentino Rossi se siente listo para encontrar a un sucesor

Rossi
Valentino Rossi con un traje de gala al lado de su moto de competición. / Instagram

A sus 40 años el múltiple campeón mundial del motociclismo se siente listo para ser padre y apunta a convertirse en padre dentro de poco. ¿Estará listo para lanzarse al agua?

 

 

Valentino Rossi se siente listo para encontrar a un sucesor

Valentino Rossi es uno de los grandes pilotos de la historia del motociclismo, pero a sus 40 años y luego de muchos títulos en su trayectoria profesional hay algo que al campeón italiano le hace falta. Il Dottore habló con Radio Rai para dar detalles acerca de varios temas entre ellos la política de su país y de su vida personal. 

Hablando de su privacidad, el piloto de Yamaha se refirió a su relación con Francesca Sofía Novello y sobre la posibilidad de convertirse en padre digo: "Tener hijos? Seguramente. Aunque todavía me tomaré un tiempo porque es difícil conciliar la vida que tengo con la de ser padre" y además aseguró  "para tener hijos necesitas a la mujer adecuada y creo que la encontré".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un tuffo dove l’acqua è più blu☀️ Buona estate a tutti!

Una publicación compartida por valeyellow46 (@valeyellow46) el

A lo largo de su vida sentimental, Rossi mostró mucha atracción a las Top Models italianas del momento  como Roberta Tirrito y Linda Morselli pero nunca había sentado cabeza, convirtiéndose en uno de los solteros más codiciados dentro del mundial de motociclismo. 

En cuanto a su futuro dentro de la máxima competencia sobre dos ruedas, destacó que seguirá en activo "hasta que dejé de divertirme o no sea competitivo", ha declarado el italiano.

Valentino Rossi tiene contrato en vigor con Yamaha para continuar hasta el 2020 e intentar conseguir su octavo título mundial, algo que no logra desde 2009. @mundiario

Comentarios