Un V8 potente y al mejor precio

Ford con su nuevo Mustang Mach 1. / Captura de vídeo.
Ford con su nuevo Mustang Mach 1. / Captura de vídeo.
Ford Mustang vuelve a conquistar a los fanáticos de los coches potentes con una nueva imagen llamativa y con precios mucho más accesibles que los que se encuentran en el mercado actualmente.
Un V8 potente y al mejor precio

La propuesta que trae Ford con su nuevo Mustang Mach 1 sin duda capta la atención de los fanáticos de los coches con muchos caballos de fuerza. Esta vez el coche con una silueta icónica y su sonido envolvente originado por su potente motor V8 rinde 46t0 CV y viene con un precio que deja a todos ansiosos.

Este deportivo ofrece la mejor relación entre precio, calidad y potencia entre todos los que están en el mercado, en donde hasta ahora se valúa con un precio de 62.970 euros (cambio manual de seis marchas) y 65.970 euros (automático de 10 velocidades).

El purasangre de Ford mantiene los beneficios que ofrece un coche de calibre:  4,4 segundos de 0 a 100 km/h y 267 km/h. Mantiene además casi sin alteraciones el legendario modelo pionero de 1964. En este caso, las versiones Mach 1, poseen todas las tecnologías más avanzadas de la compañía.

Su imagen además se ve realzada por el apoyo de los icónicos socios de Shelby, quienes añaden también otros elementos que destacan su imagen y deportividad, como una parrilla específica, la banda vertical en color negro sobre el capó delantero, y las tres grandes tomas de aire integradas en el parachoques. Como si no fuera suficiente, también generaron varias mejoras aerodinámicas en este modelo, como el difusor trasero del Mustang Shelby 350 y otros detalles, que le permiten aumentar un 22% el apoyo a alta velocidad.

Ford con su nuevo Mustang Mach 1. / Captura de vídeo.Ford con su nuevo Mustang Mach 1. / Captura de vídeo.

En el interior se mantiene un espacio para cuatro plazas, un maletero aceptable de 408 litros, buena decoración con estilo racing, mientras que en el interior de su carrocería se encuentra fortalecido con el motor 5.0 V8 atmosférico de 460 CV y 529 Nm de par (fuerza de empuje). 

El Mach 1 también viene equipado con una buena batería, suspensión magnética MagneRide con control electrónico, subchasis y componentes de los elitistas Mustang Shelby 350 y 500, muelles delanteros y estabilizadoras más rígidas, y un diferencial de deslizamiento limitado. Además está compuesto por un equipo de ruedas, con llantas de 19” y neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en medidas 255/40/19 delante y 275/40/19 detrás. El armamento se completa con unos frenos Brembo que incluye pinzas de seis pistones delante y permiten pasar de 100 km/h a cero en apenas 32 metros.

Ford con su nuevo Mustang Mach 1. / Captura de vídeo.Ford con su nuevo Mustang Mach 1. / Captura de vídeo.Ford con su nuevo Mustang Mach 1. / Captura de vídeo.Ford con su nuevo Mustang Mach 1. / Captura de vídeo.Ford con su nuevo Mustang Mach 1. / Captura de vídeo.

Sin duda alguna es un coche con mucho carácter que espera ser domado por los amantes de la marca. @Mundiario

Comentarios