¿Por qué trabajan juntos Porsche y Lucasfilm?

Porsche y Lucasfillm. / RR SS
Porsche y Lucasfillm. / RR SS
Un equipo de diseñadores de ambas compañías están inmersos en un proyecto en común de cara al estreno de la novena entrega de Star Wars.
¿Por qué trabajan juntos Porsche y Lucasfilm?

La nueva película de Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará en todo el mundo el próximo mes de diciembre. Esta será la novena entrega de la saga que comenzó el mítico George Lucas en 1977.

Para esta oportunidad  y a propósito del debut en las salas de cine, la productora Lucasfil Ltd. y Porsche AG han unido fuerzas para diseñar una nave espacial que formará parte del universo de la multimillonaria producción cinematográfica.

Como lo explica en La Vanguardia el vicepresidente de diseño, Michael Mauer de la firma alemana "desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche en el diseño es una tarea apasionante".

Porsche AG y Lucasfilm diseñan la nave espacial de Star Wars

Por su parte el vicepresidente y director creativo de LucasFilm, Doug Chiang comentó que esta experiencia, les permitirá a dos empresas de dos mundos distintos trabajar en un "exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que sea realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche. Esta colaboración promete producir un diseño innovador que combinará lo mejor de ambas marcas".

El citado medio de comunicación además asegura, que para el día del estreno de la película, el 20 de diciembre además de dar a conocer el diseño definitivo de la nave espacial, también será presentado el primer modelo totalmente eléctrico de la factoría de Stuttgart, que ha sido bautizado con el nombre de Taycan, que llegará a los países europeos a partir del año 2020. @mundiario

Comentarios