Toyota también se suma al mercado de la venta de coches usados

Logo de Toyota. / Unplash.
Logo de Toyota. / Unplash.
Parece que la industria de “lo usado” está agarrando más terreno, pues las grandes marcas de coches también están apostando a este segmento del mercado que parece muy prometedor.
Toyota también se suma al mercado de la venta de coches usados

En mundo donde reciclar o sacar el máximo provecho a los recursos está convirtiéndose en una necesidad, llega Toyota y se suma a esta movida ‘second hand’.

Hace poco fue General Motors la que anunciaba que entraría al mercado de la venta de coches usados a través de una página web y por ahora solo para el territorio estadounidense. Pero la compañía nipona no quiso quedarse atrás.

La diferencia que tienen estás empresas a la hora de integrar esta nueva parte de la industria, es que la marca japonesa solo comercializará coches usados de su marca, a diferencia de GM.

Se pudo conocer que todos estos coches que formarán parte de la flota de comercialización de Toyota serán restaurados por ellos mismo y contarán con su firma y sello de certificación, brindado de esta manera una garantía para el consumidor.

Este proyecto se llevará a cabo cómo puntapié inicial en el territorio británico, especialmente en Inglaterra a través de su submarca Kinto (marca que pertenece a Toyota y está encargada de servicios de arrendamiento), por ahí comenzará el proyecto.

Por el momento se desconoce el circuito específico que cumplirá la marca para hacer la venta, pero informaron que se estudiará la antigüedad de los coches, los cuales podrían ser desde 4 hasta 10 años. @mundiario

Comentarios