Toyota presentará una edición especial de su pick-up Hilux para Europa

Toyota Hilux Special Edition. / Twitter
Toyota Hilux Special Edition. / Twitter

La fabricante japonesa distribuirá este vehículo a partir de agosto. De momento se desconocen los precios del mismo, pero serán de los más altos de la marca.

Toyota presentará una edición especial de su pick-up Hilux para Europa

El Salón del Vehículo Comericlal de Birmingham, Inglaterra, abrirá sus puertas la semana entrante y la fabricante japonesa Toyota no ha perdido el tiempo para hacer un anuncio anticipado. La marca ha dicho que aprovechará el evento en cuestión para presentar su nuevo pick-up Hilux. Eso sí, será una edición especial bautizada cabalmente como Special Edition, el cual estará disponible en Europa desde agosto.

Esta versión del famoso vehículo sobresale por los detalles estéticos en su carrocería y su tapicería. De igual forma, estará disponible en versiones de cabina doble y cabina extra. Se trata de elementos acabados en negro y gris oscuro, como por ejemplo el marco superior de la parrilla, el bisel de los faros antiniebla, los bajos de los parachoques, las manijas de las puertas y hasta las carcasas de los retrovisores, escribe el sitio especializado Pasión Motor.

Añadido a todo eso, los modelos disponibles para los mercados de Europa del Oeste tendrán unas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabados en dos colores, mientras que en el Este los acabados serán totalmente negros.

Particularidades

El habitáculo negro es el principal protagonista de este pick-up, tanto para la tapicería de cuero como en molduras decorativas en piano black (esto incluye salpicadero, puertas y volante, entre otros) así como detalles cromados en el cuadro de instrumentos, que tendrá un nuevo diseño con un fondo blanco para los relojes, agujas rojas y una pantalla central TFT.

Respecto a su equipamiento, el coche tendrá una llave en diseño específico y el sistema exclusivo de seguridad llamado Toyota Safety Sense. Agregado a eso tendrá un sistema precolisión que podrá detectar peatones y ciclistas en el camino, reconocimiento de señales, alerta de cambio de carril y otras tantas características.

En cuanto a los precios y particularidades para obtener uno, la marca esperará hasta el evento en Inglaterra la semana entrante.@mundiario


 

Comentarios