Toyota presenta la renovada Hilux y busca llegar al primer lugar de ventas

BB1cyxdS
La nueva Toyota Hilux. / MSN.com
Con esto, la firma nipona aspira a penetrar de mayor forma en la venta a particulares, puesto que hasta el momento el fuerte de esta pick-up está en el negocio de flotas.
Toyota presenta la renovada Hilux y busca llegar al primer lugar de ventas

Uno de los modelos más emblemáticos del gigante de la industria automotriz Toyota, ha sido relanzado y renovado en el mercado mundial

Y es que después de presentarse globalmente a mediados del año pasado, este jueves Toyota destapó en España la camioneta Hilux 2021, una segunda actualización sobre la octava generación de esa pick-up hecha en Argentina, y que tendra versiones SR y SRV, excluyendo a la Hilux más asequible (que se denomina DX).

Con esto, la firma nipona aspira a penetrar de mayor forma en la venta a particulares, puesto que hasta el momento el fuerte de esta pick-up está en el negocio de flotas, es decir, al mayoreo, donde destina casi el 90% de sus colocaciones, reseñó el portal especializado Motorpasión.

De conseguir el objetivo de aumentar en retail (venta al pormenor) podrá aspirar a expandir la venta de vehículos nuevos y así poder desplazar de esa posición a la todopoderosa Mitsubishi L200. @mundiario

Comentarios