Toyota movió una de sus bases de operaciones regionales a Argentina

toyota22
Logotipo de Toyota. / Pixabay
La compañía asiática informó que su División para Latinoamérica y el Caribe estará ubicada en la ciudad de Buenos Aires. 
Toyota movió una de sus bases de operaciones regionales a Argentina

Toyota creará una nueva oficina en la localidad de Zárate, en la provincia de Buenos Aires en Argentina, para coordinar las operaciones concernientes a su división para Latinoamérica y el Caribe, que estaba originalmente en Japón.

Reuters informó que los 37 distribuidores independiente que tiene la empresa en 36 países se encontrarán en la capital argentina que tiene como propósito fortalecer todas sus actividades de la marca tanto en Argentina como en el resto de continente, excepto los Estados Unidos, México y Canadá. 

El presidente de Toyota Motor Corporation, Takeshi Uchiyamada y el presidente de la nación, Mauricio Macri sellaron el acuerdo en la residencia de Olivos, en una reunión en la que también participaron el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, el director ejecutivo de la empresa para Latinoamérica y el Caribe, Masahiro Inoue, y el de Argentina, Daniel Herrero.

Clarín comentó, que Toyota opera en Latinoamérica y el Caribe desde hace 66 años y cuenta con cuatro plantas de producción de coches, dos plantas de piezas para automóviles y un centro de entrenamiento. @mundiario

Comentarios