Toyota lanza su nuevo coche eléctrico para Europa

X Prologue el nuevo vehículo eléctrico de Renault/ Renault
X Prologue el nuevo vehículo eléctrico de Renault/ Renault
Ya fue revelada la primera imagen del misterioso automóvil que Toyota lanzará al mercado europeo este año. Este modelo se trata del primer coche eléctrico de mercado masivo.
Toyota lanza su nuevo coche eléctrico para Europa

Se llama X Prologue y es el nuevo SUV de una gama de coches eléctricos de la marca japonesa Toyota. Por eso la empresa ha decidido revelar un adelanto de lo que será el vehículo, mientras se preparan para hacer el lanzamiento oficial al mercado europeo.

La firma nipona destaca que este coche es uno de sus primeros eléctricos de mercado masivo para los EE UU, pero ahora también parece estar listo para mostrar uno para Europa la próxima semana.

 

El 17 de marzo finaliza la cuenta regresiva para que Toyota de a conocer el coche eléctrico. Aunque para seguir generando interés, la marca ha decidido ir revelando poco a poco la estética del vehículo. Toyota tan solo ha mostrado un solo faro del nuevo vehículo eléctrico, que parece coincidir con el estilo de los otros vehículos modernos de la firma. También hay una barra de luces LED que cruza la parte delantera del automóvil, un elemento de diseño que se está volviendo cada vez más popular en el espacio de los vehículos eléctricos. @mundiario

Comentarios