Toyota fabrica una nueva batería para coches híbridos

BQPU_095_opt
Un coche Toyota Prius. / RRSS

El fabricante japonés trabajó en conjunto con TICO para una nueva batería que está enfocada en darle mayor rendimiento a los vehículos híbridos.

Toyota fabrica una nueva batería para coches híbridos

Toyota sigue apostando al desarrollo sustentable. La firma nipona buscó asociarse con el conglomerado industrial japonés Toyota Industries Corporation (TICO) para desarrollar una nueva batería dirigidas a automóviles híbridos y así poder mejorar el rendimiento de sus coches que están enfocados en este segmento del mercado que busca preservar el medioambiente.

La batería se creó con la expectativa de que tenga una gran aceptación dentro de este segmento del mercado. Toyota, por ahora, o ha revelado que modelos usarán el nuevo componente, pero la expectativa crece por parte de los consumidores en probar el nuevo elemento que le dará un plus a los coches de esta marca asiática.

Toyota espera promover el desarrollo de nuevas tecnologías que estén aplicadas a la conservación de la naturaleza y que sus coches sean lo menos contaminantes del mercado. Los nipones esperan seguir masificando este tipo de automóvil que buscan reducir las emisiones de de dióxido de carbono (CO2)  y así colaborar con el freno del cambio climático.

De esta forma la casa nipona espera darle un giro a la fabricación de este tipo de automóviles y aumentar la demanda de los coches híbridos con nuevas propuestas tecnológicas en la fabricación que permita la adaptación de los nuevos consumidores que están todavía acostumbrados a los vehículos por combustión. @Mundiario

Toyota fabrica una nueva batería para coches híbridos
Comentarios