El fabuloso Toyota Camry 2021 ya posee rediseño menor y nuevas versiones

BB16T36T
El nuevo Toyota Camry 2021 / Motorpasión.
Según detalló el portal web especializado Motorpasión, este paquete hace que el Camry equipe de serie frenado automático de emergencia, sistema de precolisión con detección de peatones, control de crucero de radar dinámico de alta velocidad (DRCC)
El fabuloso Toyota Camry 2021 ya posee rediseño menor y nuevas versiones

El gigante japonés de la industria automotriz, Toyota, insiste en innovar pese a cualquier obstáculo. Es por ello que ha decidido crear una versión realmente espectacular de su icónico modelo Camry.

Y es que para mantenerse en la parte alta en el competitivo segmento de los sedanes medianos en Estados Unidos y no perder cuota de mercado a pesar de la reducción de las exportaciones de vehículos de EE UU y de México por la pandemia de coronavirus, Toyota actualiza el súper ventas Camry con un rediseño menor, más seguridad y tecnología y aumenta el número de versiones. 

La compañía informó en un comunicado que “como parte de esta renovación, todas las variantes del Camry 2021 reciben una nueva pantalla multimedia flotante en tamaños de 7 o 9 pulgadas, un diseño frontal más agresivo, llantas con nueva imagen y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2.5+”.

Según detalló el portal web especializado Motorpasión, este paquete hace que el Camry equipe de serie frenado automático de emergencia, sistema de precolisión con detección de peatones, control de crucero de radar dinámico de alta velocidad (DRCC), alerta de cambio de carril, recordatorio del asiento trasero (avisa si hay alguien sentado atrás para evitar olvidarse), monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y luces altas automáticas.

Cuenta con 10 bolsas de aire estándar y el sistema de seguridad Star de Toyota, que incluye control de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado, sistema de frenos antibloqueo y cámara de reversa, detalló la empresa en un comunicado. @mundiario

Comentarios