Tesla presenta la nueva versión low cost del Model 3

Tesla Model 3. / RR SS.
Tesla Model 3. / RR SS.

La versión barata de la berlina eléctrica americana montará una batería de menor capacidad que logrará una autonomía de 352 kilómetros por cada carga. Alcanzará una velocidad máxima de 208 Km/h, con una aceleración de 0 a 96 Km/h en 5,6 segundos.

Tesla presenta la nueva versión low cost del Model 3

El Model 3 Standard Range de Tesla, la tan esperada versión low cost de la berlina eléctrica americana, ya es una realidad y costará 35.000 dólares en Estados Unidos, aunque el precio podría variar dependiendo de los incentivos a los que accedan los clientes norteamericanos, pudiendo reducirse hasta los 23.950 dólares.

Este modelo barato del Model 3, que si bien empezó a comercializarse en EE UU aún se desconoce su fecha de venta para el resto del mundo, q

Tesla también ofrecerá una versión mejorada de este Model 3 low cost, que por un 6% más de precio incrementará la autonomía y potencia del coche en un 9%, además de un interior mejorado.

De momento, en España, el Tesla Model 3 se comercializa en las dos versiones más prestacionales, que también son las más costosas: el Performance, que cuesta unos 70.100 euros; y el High Range de 59.100 euros. La compañía de Elon Musk anunció una variante Mid Range de tracción trasera que llegaría en los próximos meses.

En cambio, la gama norteamericana incluye las seis versiones, de las cuales cuatro cuentan con un único motor eléctrico y propulsión trasera (las Standar Range, la Long Range y la Mid Range) y las otras dos de tracción total Dual Motor (Long Range AWD y Performance, ambas con 499 kilómetros de autonomía. @mundiario

Comentarios