Tesla mostrará su cyber pickup el próximo 21 de noviembre

Cyber pickup de Tesla. / Oficial Tesla
Cyber pickup de Tesla. / Oficial Tesla
La nueva joya tecnológica de la empresa estadounidense ha creado altas expectativas alrededor del mundo, por todo lo que ha dicho el CEO de la empresa acerca de sus prestaciones. 
Tesla mostrará su cyber pickup el próximo 21 de noviembre

La cuenta regresiva para uno de los lanzamientos más importantes de Tesla, está muy cerca de llegar a su fin. La firma norteamericana de coches eléctricos presentará en las próximas semanas una de sus más recientes creaciones 

"La cyber camioneta será develada el 21 de noviembre en Los Ángeles, cerca de la fábrica de cohetes SpaceX" dijo en un tuit Elon Musk CEO de la empresa.

Las expectativas alrededor de la cyber pickup son bastante grandes, porque el propio Musk habla únicamente maravillas de este vehículo deportivo, que a su juicio es la combinación de dos mundos, porque es mejor que un Porshe 911 y que su poder supera a una Ford F-150. 

 El CEO de Tesla que la autonomía de esta camioneta oscilará entre los 643 y 804 kilómetros, tendrá la capacidad de transportar cómodamente a seis pasajeros, dispondrá de doble motor eléctrico, tracción en las cuatro ruedas y suspensión dinámica que se adaptará a diferentes tipos de cargas (sería capaz de remolcar 136 toneladas de peso), contará con enchufes para maquinaria pesada de 240V sin necesidad de utilizar un generador adicional y su precio será de unos 44.000 euros.  @mundiario

Comentarios