La Tesla logra superar los 800 euros por título en su paquete accionarial

Un coche Tesla_opt
Un coche Tesla. / RRSS

El grupo norteamericano de coches eléctricos logró un hecho histórico en el mundo bursátil al lograr que su paquete accionario llegara a costar un poco más de 800 euros (1000 dólares).

La Tesla logra superar los 800 euros por título en su paquete accionarial

Tesla sigue marcando hitos dentro de la industria automotriz. No solo se consolida como el grupo más sólida del sector sino que ahora logra marcas inesperadas en las bolsas estadounidenses, al lograr superar la barrera de los $ 1000 por título en su paquete accionario. Esto tras vencer una caída en sus índices hace un mes por unas declaraciones de su director ejecutivo, Elon Musk.

De esta forma la compañía logra ganar un 7,25% de valor en relación a las estadísticas que se mostraron el pasado martes. El grupo llegó a cotizar unos 1.008,50 dólares por acción lo que redunda, al cambio, los 886,9 euros. Muy por encima de los 940,32 dólares (826,90 euros) del final de sesión de hace dos días.

La compañía sigue así su ritmo arrollador tras superar una caída de sus títulos hace un mes aproximadamente cuando llegaron a perder un 10 por ciento, luego de que Musk comentara por redes sociales que el valor de la empresa se cotizaba muy alto.


Quizás también te interese:

Tesla ver caer sus acciones luego de unas declaraciones de Elon Musk


Desde el pasado lunes la compañía pudo llegar al tope dentro de la Bolsa al  cerrar en 949 dólares por acción (841 euros), debido a la recuperación de las ventas del mercado chino, que volvió a crecer tras casi un año a la baja.

El mes pasado, la comercialización de automóviles en China volvió a aumentar tras un año de caídas, mostrando su recuperación tras la pandemia del coronavirus, que tuvo su origen en la ciudad china de Wuhan.

Así, Tesla entregó más de 11.000 unidades en China el mes pasado, más del doble que sus matriculaciones en el mes de abril, cuando entregó 4.633 unidades en China. @Mundiario

Comentarios