Tesla dejará que otras marcas usen su red de "Superchargers"

Estación de carga para coches Tesla. / Tesla.
Estación de carga para coches Tesla. / Tesla.
La empresa de Elon Musk tomó la decisión de darle la oportunidad a otras compañías en Noruega, para que puedan usar sus instalaciones y recargar los coches eléctricos.
Tesla dejará que otras marcas usen su red de "Superchargers"

La exclusividad de Tesla cambiará muy pronto, debido a que la empresa de Elon Musk decidió que a partir de 2022 abrirá su red de "Superchargers" para que otras empresas puedan cargar sus coches eléctricos en sus instalaciones.

Esta acción por ahora solo se llevará a cabo en Noruega, pero se estima que pueda llegar a desplegarse en otros países.

La información fue confirmada por la compañía a través de un comunicado, en el cual no se estableció una fecha exacta para la implementación de esta oportunidad que Tesla le da a otras marcas. Sin embargo, se estima que estará disponible a partir de septiembre de 2022.

Las autoridades de Noruega, aseguraron que en una oportunidad la empresa había anunciado  esta decisión y es por ello que reiteran que van a apoyar a Tesla con los incentivos, con tal de que cumpla su palabra de permitir que otras marcas puedan aprovechar su red de superchargers.

Recordemos que Tesla fue pionero en este sistema de carga para coches eléctricos y es por ello que en la actualidad sigue posicionada en este tema. @Mundiario

Comentarios