La tecnología llegó al interior del Kia Carnival 2021

BB17dDiB
El nuevo Kia Carnival 2021 / MSN.
Debajo de las pantallas aparece una línea que recorre todo el frente del habitáculo, lugar elegido para las aberturas del sistema de aire acondicionado.
La tecnología llegó al interior del Kia Carnival 2021

El gigante surcoreano de la industria automotriz no deja de sorprendernos. Las innovaciones son parte esencial de la política corporativa de esta compañía que no hace sino expandirse en el mercado pese a la pandemia de coronavirus.

Y es que hace días, Kia mostró parte de las modificaciones que van a venir en el exterior de la nueva Carnival. En un comunicado informó de que el monovolumen de la marca que se presenta bajo el término Grand Utility Vehicle. 

Esto implica que sus funciones garantizarán la utilidad de un vehículo cuya capacidad de desplazamiento y desarrollo de velocidad están respaldados por los últimos avances en la ingeniería automotriz asiática. 

Kia también precisó en su comunicado que “la Carnival presume un diseño futurista y una habitabilidad ampliada, que toma como referencia al KIA Telluride”. Lo que más se destaca es el nuevo cuadro de instrumentos digital, que está integrado al sistema multimedia: tiene dos pantallas, ambas de 12,3 pulgadas y que solo estarán disponibles en las versiones más altas de la gama. El resto mantendrá el tablero análogo que ya conocemos, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

Debajo de las pantallas aparece una línea que recorre todo el frente del habitáculo, lugar elegido para las aberturas del sistema de aire acondicionado, que lucen más discretas y refinadas. Esto implica que posee un importante entramado de ventilación que le facilita la circulación del aire a lo interno y externo de la unidad. 

“Los controles para su ajuste se encuentran más abajo, en una especie de vidrio táctil con el que lograrás que tanto el conductor como el pasajero cuenten con la configuración deseada, gracias a que se regula de forma independiente para cada uno de ellos. En cuanto a la palanca de cambios, esta se mantiene para las versiones de entrada, mientras que para las más lujosas se suplirá por una perilla giratoria como la que observamos en la imagen”, describió la compañía. @mundiario

Comentarios