Subastan uno de los coches que usó Paul Walker en la película ‘A todo Gas’

Mitsubishi Eclipse 1996./ Mecum.
Mitsubishi Eclipse 1996./ Mecum.
El compacto se conserva en su estado original desde que se usó para el filme y tiene su certificado del Cinema Vehicle Services, así que es el coche original de la popular película.
Subastan uno de los coches que usó Paul Walker en la película ‘A todo Gas’

Los fanáticos de ‘A todo gas’ (The Fast and the Furious) no hubiesen querido dejar pasar esta oportunidad, en donde uno de los coches más icónicos utilizados por Paul Walker en el filme ha sido subastado. Se trata del hermoso y emblemático Mitsubishi Eclipse 1996 que se usó en la primera película de la saga estrenada en el año 2001, donde todo inició.

El mismo se encuentra tal y como se usó en la película, siendo una joya de los coches tuning, un emblema que uso la estrella fallecida mientras interpretaba el personaje de Brian O’Conner, un detective encubierto.

Este coche posee neumáticos de marca Toyo tires, alerón APR Performance, asientos Sparco, sistema estéreo de CD Jensen motor de dos litros (16 válvulas) y 175 caballos y hasta las calcomanías, todo como se usó en el filme.

La subasta se llevó a cabo en el estado de Florida en Estados Unidos, específicamente en el Kissimmee de Mecum Auctions.

Al parecer los organizadores al inicio del evento especulaban cerrar por un monto bastante elevado, el cual oscilaba entre unos 75.000 y 125.000 dólares, pero el total sorprendió a los presentes, el coche fue vendido por la suma de 170.500 dólares, según informó Mecum, la empresa “líder mundial en subastas en vivo de autos clásicos y de colección con eventos en todo EE. UU.”. Al finalizar la subasta se le asignó la compra a un nuevo dueño el cual quedó en el anonimato pues su nombre no fue publicado. @mundiario

Comentarios