Estos son los coches más prometedores que nos trae el 2022

Modelo Ford F-150 Lightning. / Ford.
Modelo Ford F-150 Lightning. / Ford.
Año nuevo, nuevos modelos con novedosas tecnologías de parte de marcas reconocidas en la industria automotriz que se preparan para conquistar a los amantes de los coches este año.
Estos son los coches más prometedores que nos trae el 2022

Cada día que pasa se puede observar que los coches eléctricos, pequeños y multiuso se apoderan más y más del mercado automotriz. Ya el juego no trata del auto más grande, musculoso, de alto consumo de combustible o energía, con motores que rugen para ser escuchadas a grandes distancias, el crecimiento y la densidad mundial se ha volcado a la tecnología y el futuro hacia otro foco más allá de los gustos.

No es solo el deportivo más potente, el futuro avanza hacía los coches más chicos, de poco consumo energético, multiuso, que escape del tránsito y que sea fácil de estacionar. Es por ello que las grandes empresas fabricantes de coches apuestan gran parte de su segmento a nuevos modelos que se adapten a las necesidades de sus consumidores y que claramente las supere también, pues además se han preocupado por el cuidado del medio ambiente.


Quizá también te interese:

Toyota lanza al mercado el que sería el coche más pequeño del mundo

Alemania sorprende con la creación de un coche a hidrógeno

Este es el nuevo Volkswagen eléctrico que te dejará sin palabras

¿Japón tendrá los primeros coches voladores?


Las normativas ecológicas que se están estudiando, aprobando en gran parte del mundo y más en los países desarrollados apuestan a esta tendencia y es por eso que para el 2022 estaremos observando la llegada de más coches chicos y ecológicos.

Aquí te mostramos algunos de los más prometedores:

Renault Mégane E-Tech

Toyota bZ4X

Alfa Romeo Tonale

Ferrari 296 GTB

Ferrari Purosangue

Chevrolet Corvette Z06

Citroën C4 L

Ford F-150 Lightning

New Range Rover 

Lo cierto es que la industria automotriz sin duda está haciendo lo posible por irse adaptando aún más al cuidado del medio ambiente, mientras también los países establecen nuevos reglamentos que ayuden a impulsar más la creación de nuevas tecnologías que permitan avanzar sobre modelos más ecológicos. @mundiario.

Comentarios