Skoda espera que su línea ECO impacte en España

Un Skoda Citigo iV_opt
Un Skoda Citigo iV. / RRSS

El fabricante checo espera que el 10% de sus ventas en España sean para su nueva gama ECO  que está enfocada en coches ecológicos.

Skoda espera que su línea ECO impacte en España

Skoda presentó este miércoles en Madrid sus coches dentro de la gama ECO y el primero en aparecer en el mercado español fue el Citigo iV, que es un coche eléctrico como también el hibrido enchufable Superb y con esto estar bien presente en las ventas en este segmento que apunta a la sustentabilidad del sector automotriz.

Josep María Fauri, responsable de Producto Skoda, informó que esta marca del este europeo ha venido trabajando constantemente para ser competidora en el segmento de los coches no contaminantes, por lo que desde el 2022 podría tener una flota de 10 modelos totalmente electrificados.

Su primer auto es el Citigo iV que uno de los primeros modelo 100% eléctricos de Skoda. El mismo cuenta con una autonomía de 235 kilómetros y además cuenta con 83 caballos, donde puede acelerar de 0 a 100 en un poco más de 12 segundos. Este coche se podrá conseguir en el mercado nacional por un monto de € 17.900 y en todas sus versiones incluirá tres tipos de enchufes y los mismos permitirán recargar la batería en un 80% en menos de una hora.

Los directivos de Skoda en España esperan que estos modelos de coches puedan lograr ganarse un espacio dentro del mercado. La apuesta va a lograr conquistar el exigente gusto del conductor nacional que busca nuevas variante para conducir que no tengan un gran impacto en el medioambiente. @Mundiario

Skoda espera que su línea ECO impacte en España
Comentarios