Silent Shadow será el modelo 100% eléctrico de Rolls-Royce

Modelo Rolls-Royce Silent Shadow. / Rolls-Royce
Modelo Rolls-Royce Silent Shadow. / Rolls-Royce
La empresa confirmó que el nuevo modelo será su nuevo coche eléctrico y ya se encuentra en desarrollo su creación que sin duda dejará impactados a muchos.
Silent Shadow será el modelo 100% eléctrico de Rolls-Royce

Una vez más Rolls-Royce hace honor a la creatividad y lujo de sus coches, en este caso "Sombra Silenciosa" sería el nombre en español del nuevo modelo que está captando la atención de los fanáticos de sus coches. Hace poco anunciaron el lanzamiento de tres Boat Tail especialmente diseñados para grandes magnates del mundo, pero "Silent Shadow" es un nuevo lujo entre sus filas.

La firma británica prepara ya la llegada su nuevo modelo 100% eléctrico, en este sentido estamos hablando del primer coche de RR "cero emisiones". El CEO de la empresa Torsten Müller-Ötvös, confirmó el desarrollo y nombre del primer vehículo de la compañía en incorporar un sistema de propulsión completamente eléctrico.

Müller-Ötvös aseguró que a partir de este modelo nacerá una nueva línea "cero emisiones" de la marca, que sin duda mantendrá el lujo, estilo y tecnología a las que no tienen acostumbrados. Por ello el ejecutivo aseguro que "la tecnología encaja perfectamente con el espíritu de la compañía“, destacando así que seguro no nos daremos cuentas "con nuestros oídos" si este coche pasa a nuestro lado.

Modelo Rolls-Royce Silent Shadow. / Rolls-Royce

Parece que el confort y el silencio serán parte primordial de este coche, debido a que los sistemas de propulsión eléctricos se representan con ello, así que definitivamente se convierte en un distintivo en comparación a otros coches, más allá de la calidad y lujo que ofrece Rolls-Royce en cada uno de sus modelos.

“La electrificación encaja a la perfección con Rolls-Royce, es potente y es super silenciosa. No somos conocidos por nuestros ruidosos motores y escapes, y eso es un gran beneficio“. añadió el dirigente de la marca. 

Así que nos queda solo esperar a que esta obra maestra de Rolls-Royce salga al mercado y podamos deleitar nuestra mirada con un coche increíble, lujoso y silencioso. @Mundiario

Comentarios