Buscar

MUNDIARIO

Seat, Toyota y Volkswagen, las mejores marcas para trabajar en el país

Las tres marcas han logrado un lugar privilegiado en un ranking de las 109 mejores empresas para laborar en España. El Top Employers Institute fue el encargado de hacer el estudio.

Seat, Toyota y Volkswagen, las mejores marcas para trabajar en el país
Logo de la Toyota. / Google
Logo de la Toyota. / Google

Un trío que promete. Seat, Toyota y Volkswagen conforman el grupo de las empresas del sector automotriz mejor conceptuadas para trabajar en España, según un estudio realizado por la Top Employers Institute basado en 109 empresas que hacen vida en el país. Esto solo demuestra que las grandes firmas fabricantes de autos siguen teniendo fuerza en la economía nacional.

Salvador Ibáñez, director general de Top Employers Institute, en España ha revelado los resultados de su ranking, donde estas tres empresas siguen liderando el mercado laboral nacional.

"Con su extraordinaria dedicación a la estrategia de las personas, las compañías Top Employers sitúan a los empleados en el centro y contribuyen a construir un mundo del trabajo mejor", destacó el ejecutivo.

Dicho listado ha incluido a unas 109 empresas que son considerados los mejores empleadores en España, según sus criterios laborales y filosofía empresarial. Para el 2020 se ha incrementado un 9% el número de Top Employers en España, en comparación con las 102 firmas incluidas en esta clasificación en 2019.

Miguel Carsi, representante de la marca nipona en el país, valoró esta percepción de la compañía que representa, ya que solo es un hecho que confirma las intenciones de Toyota en el mercado español, donde espera seguir consolidándose.

"Estamos comprometidos a ayudar a nuestros empleados y al personal de nuestra red de distribuidores a obtener lo mejor de la empresa y de los demás. Las personas son la clave de este éxito, ya que con su talento, su motivación y su entusiasmo consiguen que Toyota mejore día a día", señaló Carsi. @Mundiario