El Seat León obtiene las cinco estrellas del test Euro NCAP

BB1bMrL0
El nuevo Seat León / MSN.com
Gran parte de la energía generada por el golpe de cualquier choque la absorbe la carrocería, evitando así que llegue a los ocupantes. De esta forma, se ha galardonado al León con un 92% de protección a los adultos, según Motorpasión.
El Seat León obtiene las cinco estrellas del test Euro NCAP

Uno de los vehículos más comprados y de las marcas más importantes de Europa ha ganado una alta calificación que podría mejorar aún más su reputación en el mercado.

Y es que el nuevo Seat León (prueba) ha demostrado volver a ser uno de los productos más interesantes del panorama actual gracias a su buena relación calidad-precio. La firma española ha conseguido con la cuarta entrega mantener una buena percepción del mercado sobre la armonía entre tecnología, diseño, calidad y precio que proyecta Seat, la cual se ha complementado con un extra de seguridad.

Precisamente, Seat acaba de anunciar que el Seat León ha obtenido la máxima puntuación en los test Euro NCAP, una de las pruebas más duras. Con las cinco estrellas a sus espaldas, el compacto español se posiciona como uno de los vehículos más seguros del segmento.

Gran parte de la energía generada por el golpe de cualquier choque la absorbe la carrocería, evitando así que llegue a los ocupantes. De esta forma, se ha galardonado al León con un 92% de protección a los adultos y con un 88% a los niños, reseñó el portal especializado Motorpasión. @mundiario

Comentarios