El Seat León Cupra, una serie limitada para coleccionistas

cupra
La marca española planea vender más de 3300 ejemplares de este modelo alrededor del mundo. / RRSS

La empresa española planea poner en el mercado una serie limitada, que tendría un precio base de 53.450 euros.

El Seat León Cupra, una serie limitada para coleccionistas

El mercado español tendrá una edición para coleccionistas a disposición, a través de Seat que pondrá 300 unidades del León ST Cupra R.

Para esta ocasión, la firma de Martorell diseñó este coche con un motor de 4 cilindros (turbo gasolina), de 1.984 cc, 2.0 litros TSI que rinden 300 CV de potencia, la velocidad máxima está autolimitada a 250 km/s y en 4.9 segundos acelera de 0 a 100, logrando estabilidad a través de un control electrónico conocido como ESC, que se queda en modo semi –activo, complementándose con un sistema de tracción integral 4drive.  

Tiene el sello distintivo de la marca con el color cobre “Copper”, llantas de aleación de 19 pulgadas, escapes dobles con colas negras encuadrados por el difusor, un buen número de insertos en fibra de carbono y pinzas negras firmadas por Brembo.

En la parte interna, tanto el volante como la palanca de cambios están forrados en Alcántara, los asientos son deportivos con costuras en color cobre y resalta una pantalla central de 8 pulgadas táctil a color, que está incrustada en el Digital Cockpit. Esta serie cuenta con un sistema de navegación actualizable, equipo de música marca Beats, techo eléctrico panorámico de cristal y un maletero que tiene una capacidad de 587 litros.

Todas  estas bondades están disponibles partir de 53.450 euros, para convertirse en socio de un exclusivo club, que solo tendrá los 300 miembros antes mencionados en España, y 3000 en el resto del mundo. @mundiario

Comentarios