El SEAT Ibiza 1.0 TSI está de vuelta en México con un precio impactante

seat
El nuevo Seat Ibiza 1.0 TSI / Motorpasión.
La variante más completa del Ibiza es la FR de inicio estuvo compuesta sólo por una opción con el mismo motor del resto de la gama
El SEAT Ibiza 1.0 TSI está de vuelta en México con un precio impactante

El peso pesado de la industria automotriz en España ha optado por sorprender a sus clientes y fanáticos en México, tanto con este nuevo modelo como con su precio. 

Y es que el SEAT Ibiza es uno de los hatchback subcompactos más equilibrados de su segmento con ofertas que van desde lo más básico, pero sin descuidar la seguridad, hasta algunas versiones con varios detalles de equipo conquistan a los clientes más jóvenes, según detalla el portal especializado Motorpasión.

Hace unos meses salió al mercado la variante FR con motor turbo de 1.0 litro había salido de México sin hacer ruido. Ahora tras algunos meses ausente, regresa con un precio de 366,990 dólares. Este vehículo es, de lejos, uno de los más caros en el stock de oferta del mercado automotriz mexicano y español.

La variante más completa del Ibiza es la FR de inicio estuvo compuesta sólo por una opción con el mismo motor del resto de la gama, es decir el 4 cilindros aspirado de 1.6 litros con 110 hp y 114 lb-pie de par.

"El precio de la variante con motor aspirado es de $336,800, mientras que el FR 1.0 TSI eleva su precio a $366,990. En ambos FR encontrarás faros y calaveras LED, rines de 17", emblemas FR, asientos frontales con sujeción lateral mejorada, volante de fondo chato, pantalla táctil de 8" compatible con CarPlay y Android Auto, sistema de audio Beats y cuadro de instrumentos digital, entre otros", según detalló la compañía española Seat en un comunicado. @mundiario 

Comentarios