Seat encara el 2020 con nuevas soluciones para su público

Seat, empresa. / RR SS.
Seat, empresa. / RR SS.
Las opciones del año próximo de la empresa de Martorell pasan en buena medida ,por la movilidad y electrificación de sus vehículos, adecuándose así a los tiempos que van de la mano de energías renovables.
Seat encara el 2020 con nuevas soluciones para su público

La buena salud económica de Seat es una realidad. Los números así lo demuestran, después que se dieron a conocer los resultados del mes de octubre que reflejan un aumento del 31.3 por ciento de las ventas (43.900 coches), con respecto al año 2018. 

El Grupo Volkswagen aspira que el año 2019 termine con unas cifras de récord pero ello no implica, que se queden dormidos en los laureles, porque tal y como explica El Periódico, existe un plan para que el 2020 sea un período para enfrentar nuevos retos, especialmente en el marco de la movilidad y la electrificación. 

Teniendo eso en cuenta, el Smart City Expo de Barcelona será el escenario el próximo 19 de noviembre, donde se presentará el eScooter, un escúter con 100 kilómetros de autonomía totalmente eléctrico, que se comercializará a partir del 2020, y que contó con el trabajo conjunto entre Seat y Silence. 

Con respecto a los coches, la marca de Martorell tiene planificada la puesta en marcha del Tarraco PHEV, que según el mismo rotativo catalán será "el primer híbrido enchufable de la compañía, que precederá al lanzamiento de cinco versiones híbridas más hasta 2021."

Y finalmente está la producción de el-Born, un coche eléctrico que se unirá al Mii electric como parte de la oferta 100 pro ciento eléctrica de la firma. @mundiario

Comentarios