Seat, Cupra y el Barcelona estarán juntos durante cinco temporadas

CUPRA
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu y el presidente de Seat y del Consejo de administración de Cupra, Luca de Meo. / FC Barcelona Oficial
La firma española se convierte de esta forma en el socio global de automoción y movilidad del conjunto blaugrana en detrimento de Audi, que estuvo a cargo del patrocinio hasta el pasado mes de juniodespués de 13 años.
Seat, Cupra y el Barcelona estarán juntos durante cinco temporadas

Después de trece años de matrimonio comercial Audi dejó de ser patrocinante del Barcelona el pasado mes de junio pero el club de la capital catalana ya tenía apalabrado a un sustituto que ya se hizo oficial. Cupra, la marca deportiva española de SEA se convirtió en el nuevo socio global del equipo de fútbol para las próximas cinco temporadas.

Este acuerdo fue sellado por el presidente de SEAT y del Consejo de Administración de Cupra, Luca de Meo y el máximo directivo del FC Barcelona, Josep María Bartomeu.

"Esta innovadora alianza con uno de los clubes de fútbol más relevantes del mundo demuestra nuestra apuesta en firme por la marca Cupra, así como nuestro compromiso con el futuro de la movilidad en Barcelona. Esta colaboración con una entidad universal como es el FC Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá además fortalecer nuestra estrategia de globalización" dijo de Meo al sitio web oficial blaugrana.

Entretanto Bartomeu, celebró la incorporación de Cupra y aseguró que esta alianza "nos permitirá ofrecer experiencias únicas para nuestros seguidores en todo el mundo y a través de la cual, además, tendremos la oportunidad de colaborar en el desarrollo de nuevas soluciones que contribuyen a una mejora de la movilidad urbana”.

En los próximas semanas se darán a conocer los detalles de los diversos proyectos en los que participarán ambas marcas pero según asegura El País por lo pronto el Camp Nou y sus alrededores se convertirán en el laboratorio de pruebas de proyectos de movilidad urbana inteligente. @mundiario

Seat, Cupra y el Barcelona estarán juntos durante cinco temporadas
Comentarios