El mítico Seat 600 está de regreso, ahora en una versión 100% eléctrica

Seat 600. / RR SS.
Seat 600. / RR SS.

El mítico bólido volverá a la carretera de la mano de Little Electric Cars, encargada de producirlo, y Movelco, que se ocupará de comercializarlo. Será presentados en sociedad entre el 13 y el 16 de marzo en Madrid, en la feria Motortec.

El mítico Seat 600 está de regreso, ahora en una versión 100% eléctrica

Uno de los coches más emblemáticos de los años 60 fue el Seat 600, que, de hecho, fue el más vendido en España en esa época. Ahora, el mítico bólido volverá a la carretera como vehículo 100% eléctrico de la mano de Little Electric Cars, encargada de producirlo, y Movelco, que se ocupará de comercializarlo.

Esta iniciativa va de la mano de una línea de proyectos especiales bautizada como "Clásicos de un Corazón del Siglo XXI", y el Seat e600 será el primer modelo. Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho para volver a verlo por la carretera, ya que será presentados en sociedad entre el 13 y el 16 de marzo en Madrid, en la feria Motortec.

Seat e600. / Movelco.Seat e600. / Movelco.

De momento, se desconocen los detalles del nuevo e600, como su tamaño o los modelos que pondrán en el mercado, aunque algunos portales especializados vaticinan que su velocidad máxima será e 100 km/h y tendrá una autonomía aproximada de 150 km. En cuanto a su precio, el mismo sería revelado en su presentación en la feria Motortec.

Sin duda, la línea de clásicos tiene un gran futuro y pretende seleccionarlos y adaptarlos a su versión eléctrica. ¿Será este, pues, el comienzo de la resurrección de más modelos clásicos? Una +tendencia que traería consigo una nueva forma de disfrutar de los clásicos. @mundiario

Comentarios