Seat lideró en 2020 el mercado español de turismos y todoterrenos

BB1cF08w
Seat Ateca 2021. / MSN.com
El liderazgo de Seat coincide con la renovación del Seat Ateca, y especialmente con la transición a la cuarta generación del Seat León.
Seat lideró en 2020 el mercado español de turismos y todoterrenos

Seat ha concluido el año 2020 liderando el mercado español de turismos y todoterrenos. De esta forma, la compañía española consigue, por tercer año consecutivo, el primer puesto en las ventas, consolidándose como la marca preferida por los compradores españoles. El liderazgo de Seat coincide con la renovación del Seat Ateca, y especialmente con la transición a la cuarta generación del Seat León.

Para Seat, el Ateca puede considerarse como un pilar, por ser el inicio de la nueva era de los SUV en el fabricante español. Por eso ha llegado para ser parte de la vida generacional de su primera generación.

Algunos de los cambios notorios que tiene están en los colores, pues estrena algunas tonalidades como el verde “camuflaje”, la firma de luz en las calaveras LED, las luces dinámicas para las direccionales en la parte trasera y la nueva tipografía de estilo cursiva, según observa el portal especializado Motorpasión.

Incluso tiene un nuevo sistema de reconocimiento de voz, es algo sencillo porque no ejecuta tantos comandos avanzados, pero le puedes pedir que cambie la estación de radio al decir "Hola, hola: Cambia al XX.X de FM". También tiene unos insertos en las puertas que simulan ser metal y que aportan un poco más de refinamiento al interior. @mundiario

Seat lideró en 2020 el mercado español de turismos y todoterrenos
Comentarios