¿Sabías que Rosalía es la estrella del Calendario Pirelli 2020?

rosalia
La cantante española Rosalía. / Instagram

La cantante oriunda de Cataluña no será la única celebridad, porque además estarán otras personalidades como Kirsten Stewart o Emma Watson.

¿Sabías que Rosalía es la estrella del Calendario Pirelli 2020?

Toda la fama y reconocimiento que la cantante de moda Rosalía, está recolectando en este 2019, le está sirviendo para comenzar el año entrante al mismo ritmo. La catalana será la representante española en el Calendario Pirelli 2020, en el que se convertirá en una de las "Julietas" que tendrá la oportunidad de captar con su cámara, el fotógrafo italiano Paolo Roversi.

Rosalía se convierte de esta forma en la idónea representación latina según lo que indica Marca e implica un nuevo logro en su meteórica carrera que sigue acumulando nuevas marcas de visualización de sus contenidos audiovisuales más recientes, a través de las redes sociales en general y YouTube en particular.

La intérprete de Con Altura entre otros éxitos, no estará sola en esta edición del conocido calendario, porque compartirá créditos con otras estrellas internacionales del firmamento artístico como Emma Watson, Kirsten Stewart, Yara Shahidi, Indya Moore, Claire Foy, Chris Lee y Mia Goth.

 

El Calendario Pirelli 2020 con Rosalía a la cabeza estará disponible como es usual en sus entregas anuales, a finales del año 2019.@mundiario

Comentarios