¿Sabes cuál es el Ferrari más barato que puedes comprar?

Escudo de Ferrari. / Pixabay
El logo de Ferrari es uno de los más conocidos del mundo entero. / pixabay.com

Algunos de los amantes de la marca de El Cavallino Rampante, aveces sueñan con disfrutar de un coche propio salido de la factoría de Maranello, sin embargo, el precio muchas veces es un aspecto insalvable, excepto en esta ocasión. 

¿Sabes cuál es el Ferrari más barato que puedes comprar?


En caso que estés buscando un modelo que puedas costear sin necesidad de poner en jaque tu patrimonio, MUNDIARIO te informa que el Ferrari Mondial 8, es justamente lo que buscabas. 

El elegante deportivo pertenece a la serie GT y es una de las piezas más económicas que han salido de la fábrica de Maranello. Se trata de un coche V8 que fue producido entre 1980 y 1993, disponible en cupé o descapotable. 

La velocidad máxima es de 230 km/h y a pesar que sus números en cuanto aceleración no intimidan al resto de sus hermanos de la marca (0-400 metros en 15 segundos), lo cierto es que se trata de un lindo modelo, ligero e incluso familiar, donde adultos y niños pueden estar cómodamente dispuestos durante un paseo, en un elegante deportivo de cuatro plazas. 

En cuanto al precio, Clicacohes asegura que puede conseguirse en el mercado de segunda mano, a partir de 25 mil euros, una auténtica ganga siempre y cuando esté en buenas condiciones estéticas y mecánicas. @mundiario

Comentarios