Rolls-Royce Phantom Tranquillity, un coche fabricado con piezas de meteorito

Rolls-Royce Phantom Tranquillity.
Rolls-Royce Phantom Tranquillity.

Lo que más ha llamado la atención del Phatom Tranquillity es el sistema de sonido, y no porque el oro de 24 quilates llegue a las rejillas de los altavoces, sino porque el controlador del volumen, además de ser evidentemente de oro, contiene partes del meteorito Muonionalusta, encontrado en Kiruna, Suecia, en 1906.

Rolls-Royce Phantom Tranquillity, un coche fabricado con piezas de meteorito

Uno de los coches que más ha dado de qué hablar en el Salón de Ginebra 2019 es, sin duda, el Rolls-Royce Phantom Tranquility, la última edición especial del Phantom de la firma británica.

De este exclusivo coche, sólo se producirán 25 unidades, de las cuales ya están vendidas a sus futuros dueños, que podrán elegir entre la versión normal y la variante de batalla extendida que ofrece más espacio en las plazas traseras.

Por otro lado, el Rolls-Royce Phantom Tranquility sólo estará disponible en color blanco. El interior, como podréis intuir, está rematado con materiales sumamente exclusivos, como el oro de 24 quilates utilizado para el emblema situado sobre la parrilla delantera.

Rolls-Royce Phantom Tranquillity.Rolls-Royce Phantom Tranquillity en su interior. / RR SS.

En cuanto a los asientos, estos pueden ser Artic White (blanco) o Shelby Grey (gris), tal y como las dos caras de la luna, mientras que el salpicadero tiene un diseño inspirado en la nave espacial British Skylar. Bastante original, la verdad.

Pero lo que más ha llamado la atención del Rolls-Royce Phatom Tranquillity es el sistema de sonido, y no porque el oro de 24 quilates llegue a las rejillas de los altavoces, sino porque el controlador del volumen, además de ser evidentemente de oro, contiene una parte del meteorito Muonionalusta, encontrado en Kiruna, Suecia, en 1906.

Rolls-Royce Phantom Tranquillity.Rolls-Royce Phantom Tranquillity.por dentro. / RR SS.

Sobre el precio, se conoce que un modelo estándar de la familia Phantom no baja de los 350.000 euros, pero la firma británica no ha querido publicar los precios para la familia Tranquility. Eso sí,e stá claro que estos detalles únicos que contiene el coche, elevarán su precio muy por encima de dicha cifra. @mundiario

Comentarios