Retrasan las entregas de los Volkswagen Golf por problemas en el software

golf
El nuevo Volkswagen Golf / MSN.com
La problemática podría estar en el sistema que permite que el vehículo se comunique con los servicios de  emergencia en caso de accidente. La compañía no ha emitido un comunicado.
Retrasan las entregas de los Volkswagen Golf por problemas en el software

La compañía alemana que durante años ha sorprendido al mercado del automóvil trata de buscarle la vuelta a cualquier inconveniente operativo. En esta ocasión, se trata de un problema logístico de orden tecnológico. La Volkswagen trata de reponerse.

Hasta ahora, todo parece indicar que la llegada del nuevo Volkswagen Golf tendrá que esperar un poco más. Pero esta decisión no se debe a la pandemia que se vive en el mundo, sino que el retraso se debe a un problema en el software, según la prensa alemana. 

Si bien la marca no ha dado una postura oficial, la problemática podría estar en el sistema que permite que el vehículo se comunique con los servicios de emergencia en caso de accidente, uno de los sistemas de seguridad que ya es obligatorio en Europa, de acuerdo con el reporte de un medio de ese país. 

Cabe señalar que dicho sistema tiene otras funciones importantes, como enviar la ubicación del vehículo gracias a la información que proporciona el GPS, además de las placas y el modelo, según el portal especializado en la industria automovilística MSN. @mundiario

Comentarios