Renault Trucks lanza una campaña que beneficia a los camiones con más kilómetros

Camiones.
Camiones.
Ahora los conductores de camiónes Renault van a tener la oportunidad de obtener grandes descuentos con fórmulas de precio cerrado y de hasta 300 euros en piezas de recambio.
Renault Trucks lanza una campaña que beneficia a los camiones con más kilómetros

En los concesionarios oficiales de Renault Trucks saben que un camión es un compañero para muchos años. Por eso, creen que hay que ofrecer todas las ventajas posibles a los propietarios fieles a sus camiones, para que estos siempre estén a punto y en las mejores condiciones. Por eso, Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña en la que ofrece packs a precio cerrado y descuentos para camiones de más de cinco años y vehículos ligeros de más de dos.

¿Qué significa esto? Muy sencillo: que ahora los conductores de camión Renault van a tener la oportunidad de obtener grandes descuentos con fórmulas de precio cerrado y de hasta 300 euros en piezas de recambio.

Grandes descuentos para los camiones Renault

Para cuidar de tu camión, lo más eficaz es dejarlo en las mejores manos. Nadie conoce mejor los camiones Renault que los profesionales de un taller Renault Trucks, donde ahora también puedes beneficiarte de un ahorro de hasta ciento cincuenta euros en tu vehículo industrial de más de cinco años gracias a las tarifas Endurance.

Se trata de una revolucionaria fórmula que consiste en aplicar un servicio a medida de cada camión, por lo que parte de un importante grado de compromiso con el cliente. Estas ofertas de mantenimiento ofrecen al conductor packs de una o varias operaciones, a precio cerrado, para los próximos años.

El contrato incluye cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, cambio de filtro de combustible, ochenta puntos de control y un análisis de aceite y diagnóstico preventivo.

Pero esto no es todo. Esta fórmula también incorpora descuentos posteriores en piezas de recambio para un ahorro de hasta trescientos euros, oferta que se amplía a cualquier otra operación por más de trescientos euros en repuestos. Es decir, puedes beneficiarte de un descuento de hasta trescientos euros en piezas de recambio si contratas alguna de las tarifas Endurance o si por tus operaciones con valor superior a trescientos euros en repuestos.

Las ventajas de los talleres Renault Trucks

Pero es que las ventajas de los talleres Renault Trucks no son sólo económicas. Si eres dueño de un camión Renault, tu mejor opción es confiar su cuidado y mantenimiento a un taller Renault Trucks:

> Los talleres Renault Trucks ofrecen a los profesionales una red con más de 1.150 puntos de servicio en Europa, 152 de ellos en la red de Renault Trucks España.

> En los talleres Renault Trucks te aseguras que las piezas de recambio son Renault Trucks Genuine, que han sido específicamente diseñadas con el fin de mantener las prestaciones originales de tu vehículo.

> Dispondrás de una oferta completa a tu disposición, con la más amplia gama de piezas de recambio que te ayuden a sacar el máximo partido a tu herramienta de trabajo.

> Además, podrás optimizar tus costes con las piezas remanufacturadas Renault Trucks Exchange.

> Te aseguras dos años de garantía en piezas de recambio Genuine y Exchange montadas en tu reparador Renault Trucks.

Sin duda, la mejor manera de mantener tu camión Renault en perfecto estado es cuidándolo con la mayor garantía y a precios económicos en alguno de los talleres Renault Trucks.

 

Comentarios