¿Renault y Mbappé llegarán de la mano al Real Madrid?

Camiseta de Mbappé en el PSG. es.psg.fr
Camiseta de Mbappé en el PSG. es.psg.fr
Aunque no se aclara todavía el futuro del atacante francés, desde hace semanas circulan informaciones sobre el arribo de la empresa francesa como patrocinadora del club merengue. 
¿Renault y Mbappé llegarán de la mano al Real Madrid?

El Real Madrid espera por la final de la Champions League con LaLiga en el bolsillo, pero muchos ojos en el club merengue están centrados en el fichaje de Kyliam Mbappé. El futuro del francés sigue en el aire y aún no se termina de saber si finalmente renueva con el PSG o se lanza a una aventura en la capital española acompañado de un posible nuevo patrocinador para el equipo que hace vida en el Santiago Bernabéu.  

Renault se perfilaría como el sustituto de Audi a partir de este año, cuando finaliza formalmente el vínculo entre la entidad madridista y la empresa alemana. El constructor francés se asociaría con el club blanco para unir su destino con Mbappé, considerado por muchos el sucesor de la era galáctica encabezada por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Tanto Audi como el Real Madrid han estado juntos desde 2003 pero diversas informaciones circulan desde 2021, que aseguran que ambas partes no pretenden extender la relación comercial más allá y es precisamente donde entraría Renault. Aunque no se conocen los términos de una hipotética oferta, lo que sí es seguro es que Florentino Pérez  busca la trato ideal para sumar un nuevo patrocinador, cuyos contratos reportan más de 300 millones de euros para las arcas del club, de acuerdo a las informaciones emanadas Infolibre.

¿Real Madrid y Alpine?

A propósito del cruce de octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG, el pasado mes de febrero Luca de Meo, CEO de Renault, bromeo sobre la posibilidad que la escudería de Fórmula 1 Alpine propiedad de la empresa francesa, tuviese la intención de patrocinar al club de Concha Espina: "más bien debería ser el Real Madrid el que patrocinase a Alpine".

En aquel entonces, tal y como informó Marca, el ejecutivo italiano fue tajante y afirmó que los recursos de la escudería estarían centrados únicamente en desarrollar la competitividad de sus monoplazas conducidos por el español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon.

Otros rumores negados

Mientras el CEO de Renault rechazaba meses atrás la posible vinculación de Alpine con el Madrid, Audi ha visto como su interés por hacerse con la propiedad de McLaren queda por los momentos en la nada, después que la escudería británica anunciara públicamente que no está en venta

Durante el GP de Miami, el CEO de McLaren, Zak Brown no dejó dudas al respecto, al afirmar que al menos en los próximos cuatro años no se ejecutará ningún tipo de venta, y mucho menos desaparecerán de los grandes premios de la máxima categoría del automovilismo, a pesar de vivir meses de incertidumbre económica provocada por la falta de liquidez durante el 2021.@mundiario

¿Renault y Mbappé llegarán de la mano al Real Madrid?
Comentarios