El regreso del Hummer podría estar más cerca que nunca

Hummer. / RR SS
Hummer. / RR SS
General Motors tendría planeado introducir a este todoterreno, en sus proyectos de producción de vehículos amables con el medio ambiente.
El regreso del Hummer podría estar más cerca que nunca

El Hummer fue uno de los coches más populares a principios de los años 2000 y aunque se trataba inicialmente de vehículo que estaba destinado para acciones militares General Motors lo adecuó perfectamente para el uso urbano hasta convertirlo en un súper éxito.

Sin embargo comenzó a ganarse muchos detractores, cuando el mundo del motor empezó a dar un giro más amable con el medio ambiente, y en el año 2010 la empresa de Detroit dejó de producirlo.

Desde entonces las cosas han cambiado y durante el 2019 comenzaron a surgir hipótesis de un posible retorno de la gran bestia mecánica a la que GM pretende de nuevo introducir en los mercados a través de un cambio esencial: se convertirá en un modelo 100 por ciento ecológico.

Ya se conocen fechas de acuerdo a Car and Driver y se habla del 2023, como el año de la vuelta de Hummer, un gran y premium coche eléctrico bajo las denominaciones de GMC y Cadillac.

Según Motorpasión la firma estadounidense tiene planeado producir a esta nueva versión en sus distintos proyectos de SUVs y pick ups eléctricos, en unas plantas que se construirán en territorio norteamericano, por un valor aproximado de 6 billones de euros aproximadamente.

Así que este es un llamado para los amantes de estos colosos, la vuelta del chico malo de los caminos está más cerca que nunca. @mundiario

Comentarios