Range Rover vuelve con un modelo más moderno y refinado

Range Rover SV. / Range Rover.
Range Rover SV. / Range Rover SV.
El perfecto acabado del nuevo lanzamiento de la marca conquista a todos los fanáticos de de estos coches por sus inigualables prestaciones Land Rover y su avanzada tecnología.
Range Rover vuelve con un modelo más moderno y refinado

Sin duda Range Rover sabe cuál es la mejor forma de salir al mercado nuevamente. Directo a conquistar miradas y corazones amantes de los coches de lujo, refinados y con un estilo inigualable, como el nuevo Range Rover SV.

En cada línea , superficie y proporción de este diseño puedes captar las raíces de Range Rover, una marca fiel a sus modelos, pero con este nuevo integrante de la familia demostraron cómo 50 años de tradición pueden ser adaptadas y revolucionadas para lo mejor.

El aspecto y forma del Range Rover SV muestra líneas perfectas de diseño, superficies y proporciones adecuadas para el tipo de coche, que además viene preparada en su interior con increíbles materiales para darle el mejor acabado.  Un nuevo tejido Premium fue seleccionado para recubrir por su combinación de  lanas Ultrafabrics™ y Kvadrat™ para así resaltar el interior de este nuevo automotor.

Un diseño artesanal

Según un comunicado de la marca, nuevo Range Rover SV "es una exquisita interpretación del lujo y la personalización de los Range Rover, y la división Special Vehicle Operations los ha fabricado de manera artesanal", así que su diseño es aún más exclusivo.

Este modelo además de ser increíble, también destaca por su sistema refinado para que su conductor se sienta lo suficiente cómodo, debido a que el coche contará con un sistema de cancelación de ruido de última generación con altavoces en el reposacabezas.

Además posee un perfecto control de chasis con Dynamic Response Pro, que ya viene integrado para ofrecer mayor comodidad.

RR_22MY_03_Interior_261021_010_Easy-Resize_opt

Range Rover SV. / Range Rover SV.

Range Rover SV. / Range Rover.

Range Rover SV. / Range Rover SV.

Range Rover SV. / Range Rover.

Range Rover SV. / Range Rover SV.

Range Rover SV. / Range Rover.

Range Rover SV. / Range Rover SV.

 

Apuestan por un coche 100% eléctrico

La compañía informó que estiman que para el 2024 Land Rover lleve al mercado lo que sería su primer coche totalmente eléctrico, que contará con "batería eléctrica, su SUV de lujo original con motor totalmente eléctrico, en el marco de su estrategia "Reimagine".

Sobre la autonomía del coche este ofrece una autonomía eléctrica y silenciosa de hasta 100 km y unas emisiones de CO2 inferiores a 30 g/km1 para una conducción tranquila y eficiente, de este modo le otorgan su titulo.

Además de todos sus beneficios, también ofrece buen rendimiento, por nuevo motor de gasolina V8 de doble turbo y 530 CV ofrece la conducción característica de Range Rover, y la función Dynamic Launch permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Finalmente podemos decir que el nuevo Range Rover es un auténtico SUV de lujo que captará tu mirada desde el primer momento. @mundiario

Comentarios