¿Qué sabes sobre el relé electromagnético y el relé de sobrecarga térmica?

Relé.
Relé.
hay muchas ventajas del relé de sobrecarga térmica y la protección del relé electromagnético cuando se utiliza en circuitos eléctricos de motores y diferentes aparatos o arreglos de energía.
¿Qué sabes sobre el relé electromagnético y el relé de sobrecarga térmica?
Un electromagnetic relay es un dispositivo de control electrónico. Lleva un sistema de control (también conocido como lazo de entrada) y un sistema controlado (también conocido como lazo de salida). Se utiliza comúnmente en circuitos eléctricos de control automático. Es, en realidad, una especie de "interruptor automático" que utiliza una corriente menor y una corriente menor para controlar una corriente mayor y un voltaje mayor. Por lo tanto, desempeña la función de reajuste automático, protección de seguridad y circuito de cambio en el circuito eléctrico.

Tipos de un relé electromagnético:

El relé electromagnético se clasifica principalmente en 2 tipos por su regla de funcionamiento. Estos son

> Relé de atracción electromagnética

> Relé de inducción electromagnética

1. Relé de atracción electromagnética:

En este mismo relé, la armadura se apela al polo de un imán. La misma fuerza electromagnética mantenida sobre el factor de movimiento es relativa al cuadrado del flujo de corriente eléctrica a través del bucle. Este relé eléctrico reacciona tanto a la CA como a la CC.

2. Relé de inducción electromagnética:

El relé electromagnético controla la regla de un motor de disparo de fase dividida. La primera fuerza se desarrolla sobre el factor de movimiento que podría ser un disco u otra forma de la bobina del rotor del factor de movimiento no magnético. La coerción se desarrolla por la interacción fundamental de los flujos electromagnéticos con la corriente eléctrica de remolino que estos flujos provocan en la bobina del rotor.

Relé.
Relé.

Relé de sobrecarga térmica:

Un thermal overload relay es un dispositivo de protección eléctrica que está diseñado para desconectar una máquina, dispositivo o inducción de su fuente de alimentación con mejores daños o caídas. Esta protección se logra mediante la comprensión de diversos tipos de componentes sensibles al calor para reducir las circunstancias de sub-sobrecarga de la fuente de alimentación. Estos componentes térmicos responden a la corriente que consume el elemento de seguridad durante su funcionamiento. Si el elemento experimenta aumentos indebidos en la carga, la ropa deportiva o lastima, la cantidad de corriente eléctrica consumida aumentará en consecuencia. Esto provocará un corte térmico y desconectará la alimentación primaria al factor protegido.

¿Cuál es el papel del relé de sobrecarga térmica? 

La función de un relé de sobrecarga térmica es proteger a un causante contra sobrecargas y fases individuales o inestabilidad de fase. Lo hace cortando mecánicamente el suministro eléctrico a un motor sobrecargado o atascado.

Además de la cubierta protectora del motor del relé de sobrecarga térmica, las aplicaciones adicionales permiten la protección del transformador o la cubierta protectora de cualquier sistema propenso a dañarse por obstrucciones, que es mejor no desconectar a menos que la sobrecarga prevalezca durante un período de tiempo.

Resumir:

En ese sentido, hay muchas ventajas del relé de sobrecarga térmica y la protección del relé electromagnético cuando se utiliza en circuitos eléctricos de motores y diferentes aparatos o arreglos de energía. Además de ser dispositivos rentables, los relés de sobrecarga térmica también son cómodos de instalar y mantener, al mismo tiempo que permiten una protección auténtica contra sobrecargas.

Al darse cuenta de las ventajas de los relés electromagnéticos y de sobrecarga térmica y cómo se equiparan a los interruptores, los instaladores pueden tomar decisiones mejor informadas al elegir el mejor dispositivo de seguridad para sus aplicaciones.

Comentarios