Puntos débiles y desventajas del Peugeot 207

Peugeot.
Peugeot.
El modelo Peugeot 207 en el momento ya no se vende, pero la información será útil para los propietarios.
Puntos débiles y desventajas del Peugeot 207

Coches de la preocupación francesa Peugeot en nuestras carreteras no son en absoluto raro. El modelo Peugeot 207 en el momento ya no se vende, pero la información será útil para los propietarios. Estos coches aparecieron en 2007. Recordemos que todos los componentes de los componentes del motor a tapacubos peugeot 207 se pueden encontrar en nuestro catálogo.

Veamos en detalle las características técnicas, los aspectos positivos de la máquina y los fallos típicos inherentes a esta modificación.

Como transmisión era una caja de cambios manual, que tenía 5 etapas. Cajas automáticas aparecieron en 2008, en el motor de 1,6 litros comenzó a instalar una automática de cuatro rangos, que fue desarrollado hace mucho tiempo y era muy caro en mantenimiento y reparación.

Breves características técnicas de Peugeot 207

  • El consumo medio de combustible AI-95 (en modo mixto de funcionamiento) - 6,5-7 litros, en la ciudad, por desgracia, el consumo es más - alrededor de 9-10 litros. En la carretera, el coche es más económico, si no "empujar" el pedal, entonces es bastante manejable en 6 litros;
  • Dimensiones (DxWxH) - 4045x1748x1472 mm;
  • Altura libre - 138 mm;
  • Distancia entre ejes - 2540 mm;
  • Capacidad del depósito - 50 litros;
  • Volumen del maletero - 270/923 litros (segundo valor con los asientos traseros plegados);
  • Peso en vacío - 1080 kg.
Coche marca Peugeot.
Coche marca Peugeot.

Puntos débiles del Peugeot 207

Los franceses en términos de producción de automóviles no están en el último lugar, en el mercado mundial. Como de costumbre, no sin enfermedades, especialmente inherente a los coches con el kilometraje. Es posible revelar los siguientes lugares vulnerables de Peugeot 207:

Motor

El lugar más vulnerable de Peugeot es el motor, como los coches se ponen en motores económicos, trabajan al límite de su carga. Los propietarios se ven obligados a cambiar las bujías dos veces al año, ya que hay problemas en la estación fría con el arranque del motor no calentado. Una avería común es el fallo de las bobinas de encendido, tras lo cual aparece el "check" y el motor empieza a trotar. El ordenador de a bordo conoce claramente el número del cilindro en el que se ha producido el problema y desconecta el inyector, por lo que no es difícil encontrar una bobina dañada.

Transmisión

Como ya se ha mencionado, hay quejas sobre el funcionamiento de la transmisión manual, cuando la quinta marcha deja de engranar y hay que "coger" la marcha atrás. El problema aquí es insignificante - es necesario sustituir el cable estirado del mecanismo de mando, que además puede "hincharse", lo que provoca su enganche durante el funcionamiento.

Otro inconveniente de la caja de cambios es el desgaste de los retenes, cuando empieza a gotear aceite. Aquí el asunto es más serio, se requiere desmontar la caja y reconstruirla, o vigilar constantemente el nivel de aceite. Es necesario prestar atención a esto, ya que la unidad está expuesta a temperaturas importantes y el aceite disipa el calor.

Equipo eléctrico

Los propietarios de Peugeot 207 están familiarizados al cien por cien con el proceso de sustitución de las bombillas de las luces de cruce. Muy a menudo se queman. La radio no funciona muy bien - el aparato olvida las ondas grabadas. Hay problemas con el cierre eléctrico del maletero, que requiere control y atención cuidadosa durante todo el periodo de funcionamiento.

¿Vale la pena comprar un Peugeot 207?

En general, el coche es bastante bueno, con una operación cuidadosa, la sustitución oportuna de todos los consumibles funciona de forma fiable y estable. La mayoría de los problemas pueden ser "atrapados" en las etapas iniciales con "poca sangre". Vale la pena visitar periódicamente el centro de servicio para el diagnóstico del coche, además, cuando el "cheque" aparece en el tablero de instrumentos, estudiar cuidadosamente las lecturas del ordenador de a bordo. Por ejemplo, si cambia a tiempo una bujía destruida, puede salvar la bobina de encendido.

Comentarios