Progressive Energy in Strength es el nuevo lenguaje de diseño futurista de Ford

BB19xYbQ
Un coche Ford con el diseño Progressive Energy in Strength / MSN.com

Ford no podía faltar en este gran evento y con uno de los stands más llamativos, la marca presentó lo que será su lenguaje de diseño de próxima generación denominado “Progressive Energy in Strength”.

Progressive Energy in Strength es el nuevo lenguaje de diseño futurista de Ford

Otro gigante de la industria automotriz ha decidido reinventarse. Esta vez se trata de la famosa marca estadounidense Ford.

Y es que el Auto Show de Beijing 2020, en China, recibió el pasado fin de semana a miles de personas que se reunieron para ser testigos de los diferentes avances y propuestas en el mundo de los autos. Marcas de todo el mundo se reunieron en un solo lugar para demostrar que están alineadas a las nuevas tendencias que exigen los consumidores. Ahí estuvo este coloso azul del mercado automovilístico mundial.

Ford no podía faltar en este gran evento y con uno de los stands más llamativos, la marca presentó lo que será su lenguaje de diseño de próxima generación denominado “Progressive Energy in Strength” (Energía Progresiva en Fuerza).

Todo indica que la siguiente generación de vehículos de Ford contará con un diseño muy atrevido y muy interesante, con un frente muy similar al del Mustang, y aunque Ford China no comentó nada sobre que este proyecto pueda tener relación directa con el Muscle Car, definitivamente las líneas compuestas por una silueta deportiva, faros horizontales con “aspecto enojado” y la rejilla de gran tamaño evocan al deportivo por excelencia de Ford, según reseñó el portal especializado Motorpasión. @mundiario

Comentarios