Toyota lanza el Proace City, su primer modelo fabricado en España, en la planta de Vigo

Un Proace City  de Toyota_opt
Un Proace City de Toyota. / RR SS

Es su primer modelo 'made in Spain' y dispone de hasta 130 caballos de potencia.

Toyota lanza el Proace City, su primer modelo fabricado en España, en la planta de Vigo

Toyota le apuesta a España, no solo al país, le está apostando a Galicia, con la producción en masa de uno de sus nuevos modelos, el Proace City, un coche que es capaz de generar 130 caballos de fuerza y que dentro de poco podrá ganarse un lugar en las preferencias del mercado tan golpeado por los efectos de la Covid-19 en los últimos meses.

Este coche, según las informaciones suministrada por la marca asiática, viene al mercado nacional para competir en el nicho de los comerciales compactos. Toyota quiere mantener su presencia en dicho segmento presentando tres versiones del Proace City.  Está el Verso, la Van y el Combi. El primero es un monovolumen enfocado al cliente particular; el segundo, para el transporte de mercancías, y el tercero que combina diferentes distribuciones de asientos con el transporte de mercancías.

Este coche completa la gama de vehículos comerciales Toyota de la que ya forman parte modelos como Yaris hybrid Ecovan, Proace, Land Cruiser y Hilux, se presenta con hasta 21 combinaciones diferentes de carrocería, número de asientos, motor, transmisión y nivel de acabado, para satisfacer así las necesidades de todo tipo de clientes.

La versión familiar del modelo está disponible con dos longitudes de carrocería, corta (4,40 metros) y larga (4,75 metros), y se puede elegir con 5 o 7 plazas. A diferencia de las versiones comerciales, siempre cuenta con cuatro puertas laterales y portón trasero. @Mundiario

Comentarios