Buscar

MUNDIARIO

Porsche lleva a revisión los modelos Cayenne en México por posibles fugas de combustible

Porsche es una de las firmas de autos de lujo que se caracteriza por ofrecer vehículos de gran calidad
Porsche lleva a revisión los modelos Cayenne en México por posibles fugas de combustible
El Porsche Cayenne / MSN.com
El Porsche Cayenne / MSN.com

Un referente emblemático en la industria automotriz continúa marcando la pauta en el mercado, aunque primero debe hacer unas paradas técnicas, por llamarlo de alguna manera.

Y es el fabricante Porsche es una de las firmas de autos de lujo que se caracteriza por ofrecer vehículos de gran calidad, sin embargo, la firma alemana, hizo un llamado a los dueños de los modelos Cayenne para acudir a los diferentes concesionarios en el país y revisar una falla que pone en riesgo la seguridad de los ocupantes.

A través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Porsche alertó que "los modelos Cayenne Coupé 2020 y Cayenne Turbo, de 2018 a 2020, podrían presentar riesgo de fuga de aceite o de combustible, dependiendo el fabricante y el modelo", según un comunicado emitido este miércoles.

En el Porsche Cayenne Coupé existe la posibilidad de que la tubería de aceite de la transmisión Tiptronic no se encuentre soldada correctamente, hecho que podría ocasionar una fuga de líquido de la transmisión mientras se conduce. De no atender esta falla, el líquido podría volver resbaloso el asfalto y ocasionar un accidente que genere graves consecuencias, reseñó el portal especializado Motorpasión.