Open Butthole, el polémico comando de Tesla para sus coches eléctricos

Pantalla del comando de voz en un coche Tesla. / Captura de video.
Pantalla del comando de voz en un coche Tesla. / Captura de video.
Usan la controversial frase "Tesla, abre el c..." para abrir su puerto de carga y además suman 150 comandos secretos más a las diferentes funciones se estos vehículos.
Open Butthole, el polémico comando de Tesla para sus coches eléctricos

La ingeniosa forma en la que Tesla aplica sus comandos para los coches eléctricos ha dado de qué hablar en los últimos días, debido a que sus nuevas frases secretas para ejecutar alguna orden dentro del vehículo son bastantes polémicas. Para algunos puede ser grosero, pero para otros simplemente es un toque de humor que le sumaron a estos automóviles, pero en definitiva Elon Musk sí sabe cómo llamar la atención.

Tesla Master develó un comando muy particular y sobre todo lo más llamativo es la manera en como se ejecuta dentro del coche, debido a que debes decir a viva voz: "Tesla, Open Butthole" que en traducción serían "Tesla, abre el c...". 

Definitivamente no solo es la capacidad de aceleración lo que hace noticia a los Tesla, estos comandos secretos se han hecho virales rápidamente y ya están en la boca de todos.

Lo cierto es que los coches eléctricos de Elon Musk al recibir la orden, abrirá la tapa debajo de la cual se encuentra el toma corriente para cargar las baterías. Además esta particular forma de ejecutar las funciones se suma al también polémico "Fart Mode" ("Modo Pedo"), que Tesla ya había incorporado en sus modelos este método el cual permite que el auto emita sonidos de flatulencias a medida que avanza.

De igual forma, funciona de forma inversa, si se dice “Close Butthole”, ("Cierra el c...") la tapa del toma corriente se cerrará sin necesidad de hacerlo en modo manual.

Hasta el momento se desconoce si este comando está solo en inglés o ya fue traducido al español para que el conductor pueda configurarlo entre sus opciones. ¿Te imaginas tener que decir "Abre el c..." para poder cargar tu Tesla?

Esta nueva función además es compatible con los Model S y Model 3 y se suma a los más de 150 comandos de voz no oficiales que los diferentes Teslas esconden en su sistema, por ello ya muchos usuarios han intentado probar estos comandos. @Mundiario 

Comentarios