El nuevo Volkswagen Nivus está listo para llegar a Europa

Volkswagen SUV, amplio y cómodo. /Volkswagen
Volkswagen SUV, amplio y cómodo. /Volkswagen
Este modelo se sumará a la gama de SUV que Volkswagen posee en Europa y además será producido en territorio europeo.
El nuevo Volkswagen Nivus está listo para llegar a Europa

Esta nueva creación de Volkswagen ya debutó en varios países de Suramérica, pero ahora le toca al viejo continente, Europa, porque la fábrica también comenzará a producirlos en España por ejemplo. Por ello estamos seguros que todo está listo para sumar este coche a la gama de SUV de la marca.

Este SUV Coupé promete ser interesantísimo para todos, debido a la comodidad que brinda el coche, sus dimensiones comedidas sin duda será uno de los favoritos. Así que este mismo año podrán disfrutarlo con el sello de "Hecho en España". Este lanzamiento del llegará este mismo año por ello Ralf Brandstätter, máximo dirigente de la marca Volkswagen, ha sido el encargado de señalar el plan de introducción de dicho modelo en el marco de la celebración de la conferencia de prensa anual de la compañía alemana. Irrumpirá en escena en 2021 para posicionarse como una alternativa más deportiva y pasional al Volkswagen T-Cross.

La producción de este vehículo se pudo conocer que se realizará en Navarra puesto que comparte arquitectura con dichos modelos. Está sustentado por la plataforma MQB A0 y, por tamaño, se posicionará en la gama SUV de Volkswagen a medio camino entre el mencionado T-Cross y el T-Roc. Por cierto, cabe destacar que el Nivus no solo se producirá en Europa. También se fabrica en Brasil.

Por ahora se desconoce cómo estará conformada la gama europea. En Sudamérica, este SUV Coupé está disponible junto a un motor de gasolina 1.0 litros TSI de tres cilindros asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y una configuración de tracción delantera. Es de esperar que el modelo europeo cuente con una mayor cantidad de motorizaciones. @Mundiario

Volkswagen SUV, amplio y cómodo. /Volkswagen

Parte interior del Volkswagen SUV. /Volkswagen

Comentarios