El nuevo Toyota GR Yaris estrena piezas de alto rendimiento

BB18Oab0
El nuevo Toyota GR Yaris / Motorpasión.
Las taloneras laterales terminadas en negro brillante combinan con el splitter y continúan ese estilo deportivo junto a un difusor trasero con cuatro salidas de escape integradas.
El nuevo Toyota GR Yaris estrena piezas de alto rendimiento

El poderoso fabricante automotriz japonés Toyota sigue colocando tecnología de punta en la composición de sus modelos.

Y es que durante el pasado mes de junio, la compañía japonesa introdujo el Toyota GR Yaris en su mercado local. El nuevo deportivo aspira a convertirse en el referente del segmento, por lo que Toyota está haciendo grandes esfuerzos a nivel comercial, técnico y de ingeniería para desarrollar el mejor vehículo de su categoría.

Ahora, además, ofrece a sus potenciales clientes la posibilidad de personalizar sus coches, ya que el nuevo Toyota GR Yaris estrena piezas de rendimiento Gazoo Racing, según indicó la compañía en un comunicado este miércoles.

La compañía asiática acaba de lanzar una serie de mejoras de rendimiento y apariencia para el Yaris más deportivo de la gama en colaboración con la división de competición Gazoo Racing, encargado en gran medida del desarrollo del vehículo. A nivel visual, posee un nuevo splitter delantero de gran tamaño que contribuye a reducir la altura del modelo en aproximadamente 12 mm.

Las taloneras laterales terminadas en negro brillante combinan con el splitter y continúan ese estilo deportivo junto a un difusor trasero con cuatro salidas de escape integradas, de acuerdo con un reporte del portal especializado Motorpasión. @mundiario

Comentarios