El nuevo Toyota Corolla Hatchback Special Edition 2021 imita al Volkswagen Golf GTI

toyota
El nuevo Toyota Corolla Hatchback Special Edition 2021 / MSN.com
Estas características demuestran que Toyota busca marcar la diferencia en una industria que hasta el momento intenta recuperarse de la crisis. 
El nuevo Toyota Corolla Hatchback Special Edition 2021 imita al Volkswagen Golf GTI

El gigante japonés de la industria automotriz Toyota no permite que el impacto económico de la pandemia en la movilidad mundial lo absorba. Y es que sigue sorprendiendo al mercado con un innovación que demuestra la potencia de ingeniería y desarrollo de esta multinacional. El Corolla es y será siempre la estrella de la Toyota. 

Y es que la compañía ha creado para los amantes de los hatchbacks deportivos una edición limitada del Corolla, que destaca por el color de la carrocería y los detalles estéticos.

Bajo el nombre de Corolla Hatchback Special Edition 2021, esta edición especial limitada a 1,500 unidades, lleva el sello de deportividad en la pintura color rojo -Supersonic Red-, en los rines de 18 pulgadas pintados en negro, en el kit aerodinámico en negro -splitter, spoiler, faldones laterales- y en las molduras impuestas en la parrilla, fascias y espejos laterales, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

Estas características demuestran que Toyota busca marcar la diferencia en una industria que hasta el momento intenta recuperarse del golpe que representa la contracción de la globalización por el shock de la crisis del coronavirus. 

Al estar basado en la versión SE CVT, este Toyota Corolla de producción limitada, equipa aire acondicionado automático, cámara de reversa, paletas de cambio, cargador inalámbrico para teléfono celular, sistema de audio AM/FM con pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto y Alexa de Amazon, y asientos forrados en cuero sintético y tela, informó la compañía en un comunicado. @mundiario

Comentarios