Buscar

MUNDIARIO

El nuevo Peugeot 208 es lanzado a la preventa en Argentina

Elegida “Auto del Año  2020 de Europa” la nueva generación del Peugeot 208 es más larga y ancha que el modelo saliente, tiene la misma distancia entre ejes y es más baja
El nuevo Peugeot 208 es lanzado a la preventa en Argentina
El nuevo Peugeot 208 / MSN.
El nuevo Peugeot 208 / MSN.

La innovadora marca francesa de autos busca expandirse en América Latina. Esta vez planea hacerlo con su potente Peugeot 208.

El nuevo Peugeot 208 es una de las novedades más anticipadas del mercado local. Ya sabemos que se produce en la planta de El palomar Argentina y que va a ser el primer producto con la plataforma global CMP fabricado en la región. 

Elegida “Auto del Año  2020 de Europa” la nueva generación del Peugeot 208 es más larga y ancha que el modelo saliente, tiene la misma distancia entre ejes y es más baja, lo que le da un aspecto más deportivo. El baúl tiene 311 litros y el respaldo no es bipartido. El tanque de combustible es de 47 litros, según reseñó el portal especializado Motorpasión.

Cuenta con una nueva plataforma que es más ligera y resistente, y además tirene un centro de gravedad más bajo. Además, permitirá crear una variada gama de productos tanto del león, como de Citroën. Según comenta el Grupo es la base para vehículos del segmento B y C, así como de SUVs chicos, indicó la compañía francesa en un comunicado. @mundiario